¿Hacia dónde vamos? Retos en economía, seguros y protección social

  • Federación de Aseguradores Colombianos Fasecolda Federación de Aseguradores Colombianos Fasecolda

Resumen

La XXI Convención Internacional de Seguros de Fasecolda, por realizarse del 3 al 5 de octubre de 2012 en la Ciudad de Cartagena - Colombia, desarrolla una ambiciosa agenda académica, con el propósito de analizar los desafíos de nuestro país en el corto y mediano plazo en campos como la economía, la seguridad social, la seguridad nacional, el aseguramiento del Estado y los retos futuros en términos de regulación y supervisión para la industria aseguradora.

Este encuentro reúne los representantes del Gobierno Nacional, directivos de las compañías de seguros del país, intermediarios de seguros y representantes de las reaseguradoras internacionales.

La inauguración del encuentro, a cargo del Presidente de la República, será el abrebocas para dar inicio a las discusiones. En ésta los asistentes tendrían una visión general del país en materia económica, social y política de los primeros dos años del Gobierno Santos, para aterrizar en la hoja de ruta que seguirá el país durante los próximos años bajo su mandato. Dentro de los temas por discutir se encuentra la ambiciosa agenda legislativa del Gobierno, donde se encuentran las anunciadas Reformas Tributaria, Pensional y a la Salud. Además, los avances en materia de los diálogos de paz y sus posibles implicaciones en materia económica y social.

Publicado
2012-01-15
Cómo citar
Fasecolda, F. de A. C. (2012). ¿Hacia dónde vamos? Retos en economía, seguros y protección social. Revista Fasecolda, (148), 38-49. Recuperado a partir de https://revista.fasecolda.com/index.php/revfasecolda/article/view/312
Sección
Convención

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 > >>